top of page
  • naturpazeuropa

Sembrando Vida y Libertad en Cuba

Por: Juan Alberto de la Nuez



Activistas de Naturpaz sembraron el 11 de mayo de 2024 los primeros árboles en la Ciudad Libertad en La Habana, iniciativa que se incrementará en todo el territorio nacional con los esfuerzos y recursos de sus miembros y en colaboración con la ciudadanía, para hacer conciencia de la necesidad de preservar nuestro planeta. Naturpaz: ONG ecopacifista de la sociedad civil independiente cubana, da de esta manera inicio al Proyecto Siembra Vida y Libertad.


Sembrar un árbol es vida, es reciclar el aire eliminando el dióxido de carbono, es proporcionar oxígeno, abonar la tierra, preservar la humedad del suelo, detener la desertificación y la erupción terrestre; la siembra de un árbol no es solo plantar una semilla, es darle vida a su nacimiento y disfrutar de su sombra, frutos, flores, es proteger la fauna y la biodiversidad.





Libertad porque somos independientes trabajamos en nuestras comunidades con la ciudadanía, sin centralismo, burocracia o dependencia, somos una ONG sin ánimos de lucro ecologista y pacifista con una visión futurista de que mañana podremos vivir en un mundo mejor, en armonía con la naturaleza y toda su biodiversidad.


Un futuro mejor es posible: la vida en nuestro planeta está en peligro de extinción, de nuestro accionar depende la protección y sostenibilidad de las especies vivientes. Todos unidos podemos lograrlo sin mucho esfuerzo. Hagámoslo realidad! Naturpaz te invita a colaborar con nuestra iniciativa desde una filosofía de vida amante de la paz, la naturaleza y la libertad.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page